Si estás usando Internet Explorer, es posible que no puedas ver los enlaces en el lateral izquierdo. Cambia a Mozilla Firefox o cualquier otro navegador y podras ver la página correctamente.

lunes, 12 de julio de 2010

BUSQUETS Y PEDRITO, DE JUGAR CONTRA EL CASTILLO A CAMPEONES DEL MUNDO.


Ahora que estamos viviendo unos momentos históricos, y que todos nos sentimos identificados con la roja, es un orgullo recordar aquel domingo, 25 de mayo de 2008, cuando el Barcelona B, de Pep Guardiola se enfrentaba al Castillo C.F., en un histórico encuentro para nuestro pueblo en el Estadio Municipal de Castillo del Romeral, hace justo ahora dos años y dos meses. Los dos equipos de tercera división, se enfrentaban por la fase de ascenso a 2ª B.



Busquets al lado del portero, Pedrito agachado y Jefren detrás.

En ese equipo que entrenaba Guardiola jugaban dos jugadores, Pedrito y Busquets, que ahora se han proclamado campeones del mundo en Sudafrica. En dos años han pasado de jugar en tercera división a ganar todo lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista.

Al siguiente año, Guardiola entrenó al primer equipo del Barca, logrando el triplete y contando con Pedrito, Busquet y Jefren, que también jugaba esa eliminatoria con el Castillo.

Además, después de ese partido Guardiola se llevaba al Barca al fisioterapeuta del Castillo C.F., David Álvarez.

Adjuntamos fotos de ese encuentro, recopiladas de diferentes webs: Peña BarcaAldea de Gran Canaria, Canarias Deportiva, Sport, El Día, Canarias7, Maspalomas Ahora.

El partido finalizó con empate a 0, pero en el partido de vuelta, el Barca venció por 6-0, con un gol de Pedrito.

ENLACES A LAS NOTICIAS DE ESAS FECHAS:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE ESTE ARTÍCULO CON TUS AMIGOS EN LA RED: (pincha el botón de tu red social)